Novedades

Vélez – Tigre: El rival

El Fortín tendrá este lunes otra final en la pelea por evitar el descenso y recibirá a Tigre en Liniers. En Pasión Fortinera analizamos el próximo rival del conjunto de Omar De Felippe.

El Matador viene de ganar en Córdoba ante Talleres 2-1 (y de quedar eliminado entre semana frente a Riestra por Copa Argentina) y, de esta forma, se ubica en el puesto 25 con 24 puntos producto de 6 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

Todavía no están confirmados sus once titulares, pero se estima que saldrá al campo con: Garcia;, Galmarini, Godoy, Benitez, Urribarri; Sosa, Menossi, Cardozo; Morales; Rincon, Mierez.

Estadísticas

Vélez y Tigre se enfrentaron en 59 oportunidades, con 34 victorias fortineras, 15 del equipo del Norte del GBA y 10 empates. Además, Vélez no puede ganar en Liniers desde el Apertura 2010.

¿Cuál es la clave para Vélez?

Ser protagonista. El equipo tiene que perder el miedo y entender que tiene que ir para adelante para lograr 3 puntos tan necesarios.

La fichita de Pasión:

Omar De Felippe. Su deber es hacer entender al equipo que sí o sí tiene que ganar para empezar a despegar. Debe poner a los que estén mejor y tirar el equipo para adelante, a buscarlo, con ideas y con ganas.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)