Novedades

Vélez – Sarmiento: El rival

EL RIVALEl Fortín tendrá este sábado otra final en la pelea para escaparle aún más a la tabla de abajo y recibirá a Sarmiento en Liniers. En Pasión Fortinera analizamos el próximo rival del conjunto de Omar De Felippe.

El Matador viene de ganarle 1-0 como local a Defensa y, de esta forma, se ubica en el puesto 26 con 25 puntos producto de 6 victorias, 7 empates y 14 derrotas.

Todavía no están confirmados sus once titulares, pero se estima que saldrá al campo con: Burrai; Méndez, Kippes, Pieretto, Ferracuti; Scifo, Busse, Antonini, Vivani; Núñez, Brian Fernández.

Estadísticas

Vélez y Sarmiento se enfrentaron en 6 oportunidades, con 2 victorias fortineras, 1 del equipo de Junín y 3 empates. Además, Vélez no lo vence desde 1982 (vale aclarar que Sarmiento estuvo muchos años en el Ascenso).

¿Cuál es la clave para Vélez?

Animarse. El equipo tiene que perder el miedo y entender que tiene que ir para adelante para lograr 3 puntos tan necesarios.

La fichita de Pasión:

Matías Vargas. Si mantiene el nivel del último partido y se anima, puede marcar la diferencia. Es el nexo entre Pavone y el mediocampo. Es clave para un buen funcionamiento.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387