Novedades

Vélez – Quilmes: El rival

El Fortín tendrá este lunes otra final en la pelea por evitar el descenso y recibirá a Quilmes en Liniers. En Pasión Fortinera analizamos el próximo rival del conjunto de Omar De Felippe.

El Cervecero viene de perder (dos veces consecutivas) ante Defensa y Justicia 2-0 y, de esta forma, se ubica en el puesto 28 con 22 puntos producto de 6 victorias, 4 empates y 15 derrotas.

Todavía no están confirmados sus once titulares, pero se estima que saldrá al campo con: Rigamonti; Pérez Acuña, Calello, Sarulyte y Escudero; González, Ramírez, Da Campo y Negri; Contreras y N. Benegas.

Estadísticas

Vélez y Quilmes se enfrentaron en 58 oportunidades, con 33 victorias fortineras, 16 del equipo del Sur del GBA y 9 empates. Además, Vélez no puede ganarle al Cervecero desde el Final 2013.

¿Cuál es la clave para Vélez?

Ser ofensivo. El equipo tiene que perder el miedo y entender que tiene que ir para adelante para lograr 3 puntos tan necesarios. Quilmes tiene un año flojo y debe aprovechar eso y hacerse fuerte de local.

La fichita de Pasión:

Matías Vargas. Si logra organizarse y no caer en la mediocridad del equipo, le va a dar ese cambio de ritmo y potencia que necesita la ofensiva velezana..

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)