Novedades

Sube en Globo

Los dirigidos por Morigi disputaron esta mañana el encuentro por la undécima fecha de la Superliga de Reserva ante Huracán en condición de local. El encuentro finalizó 4-3 para el Fortín.


Ante un rival que buscaba igualar su línea, el Fortín trató de tomar el protagonismo del partido. En un primer tiempo parejo, Vélez, que supo estar dos veces en desventaja por los tantos de Cordero y Curruhinca, sobre el final igualó el marcador 2-2. Los goles fueron marcados por Damián Fernández y Álvaro Barreal.

Ya en el complemento, el equipo de Morigi profundizó sus ataques y el partido se dio golpe a golpe. Primero Bazán, al minuto, ponía el 3-2. Luego otra vez Cordero, tras error de Perrone, empataba el partido, pero al minuto de eso, Barreal, con un remate fuerte al primer palo ponía el 4-3 que a la postre sería final.

Vélez formó con Perrone; García, D. Fernandez, M. López, Di Lena; Cáseres, Núñez, Garayalde; Orellano, Bazan y Barreal, mientras que la visita dispuso a Ferrario, Zelaya, Dos Santos, Estrada, Tierno, Minicelli, Cabral, Romero, Cordero, Ramírez y Curruhinca.

Gran victoria del equipo de Morigi, que visitará a Central Córdoba la fecha que viene.

Leave a Reply