Novedades

Vélez – Huracán: El rival

El Fortín tendrá el lunes una dura final por la tabla de abajo y enfrentará a Huracán en el José Amalfitani. En Pasión Fortinera analizamos el próximo rival del conjunto de Omar De Felippe.

El equipo de Parque Patricios viene de ganarle 2 a 0 a Defensa y Justicia y, de esta forma, se ubica en el puesto 24 con 17 puntos. El conjunto del Vaso Azconzabal arrastra tres victorias consecutivas y llegará en alza para intentar pasar a Vélez en la tabla de los promedios.

Todavía no están confirmados los once titulares del Globo, pero se estima que saldrá al José Amalfitani con: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Bogado, Fritzler, González; Angulo, Mendoza y Briasco.

Estadísticas

Vélez y Huracán se enfrentaron en 144 oportunidades, con 58 victorias fortineras, 50 del equipo de Parque Patricios y 36 empates. Además, el Globo lleva diez años sin ganar en Liniers. La última fue en el Clausura 2007 en donde venció al conjunto velezano por 2 a 1.

¿Cuál es la clave para Vélez?

El orden táctico. En el encuentro con Newells se vieron falencias en el armado de juego pero también horrores en la defensa. El equipo de Omar De Felippe deberá encontrar equilibrio entre las líneas y estar atentos cuando ataque Angulo.

La fichita de Pasión:

Gonzalo Díaz. Vélez tendrá que buscar los costados para poder desbordar y molestar a la defensa de Huracán. Necesitará que el volante fortinero no solo encare sino que culmine de buena manera la jugada. Además, juntándose con el Burrito Martínez le pueden dar verticalidad al Fortín y velocidad para atacar a una defensa lenta como la del Globo.

pizman

Sebastián Pizman @SebaPizman

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES