Vélez – Gimnasia: Inferiores
Esta semana se jugó la fecha 21 del Torneo de Inferiores 2017. El Fortín enfrentó a Gimnasia, jugando las categorías mayores como visitante y las menores como local. El saldo fue muy bueno, ya que el Fortín obtuvo cuatro victorias, un empate y una derrota.
Vélez enfrentó al Lobo en una nueva jornada. En Estancia Chica, el equipo velezano tuvo una jornada casi perfecta: La Cuarta, con 3 menos, se impuso en un partido muy duro y sigue como escolta de Boca, la Quinta tuvo a su goleador encendido y goleó y gustó y la Sexta no pudo abrir el marcador e hizo tablas. En la Villa, las chiquitas hicieron la tarea. La Séptima bailó a su rival de la mano de su conductor Thiago Almada (ovacionado por hinchas y cuerpo técnicos de ambas parcialidades), la Octava pagó caro sus errores y la Novena la tuvo complicada pero cambió a tiempo y goleó para seguir puntera. El Fortín se llevó 13 puntos sobre 18 y así sumó de cara a la General. Se viene Defensa, donde las mayores serán locales y las menores irán de visitante con la intención de completar una buena tira.
- Cuarta División
Gimnasia 1 – Vélez Sarsfield 2 (Hernán De La Fuente y Alejo Montero) (Expulsados: De La Fuente, Moreyra y Aguirre)
Formación: Cirrincione; De La Fuente, Cáseres, Brizuela, Moreyra; Núñez, Montero; S. Rodríguez, G. Rodríguez, Tilger; Aguirre.
Posiciones: Boca 49, Vélez 46, Talleres 40 (-1).
- Quinta División
Gimnasia 0 – Vélez Sarsfield 5 (Nazareno Bazan -4- y Francisco Ortega)
Formación: Ferreyra; Romero, Taverna, Steffen, Villalón; Enrique, Inderkumer; Sequeira, Garayalde, Ortega; Bazán.
Posiciones: Boca 46, Newell´s 46, Lanús 44 (-1)…Vélez 30.
- Sexta División
Gimnasia 0 – Vélez Sarsfield 0
Formación: F. Martínez; Prado, Chávez, Rasso, Rojas; Langone, Mulet; Barreal, Zárate, Muñoz; Guariglia.
Posiciones: Boca 46, San Lorenzo 43 (-1), Vélez 39.
- Séptima División
Vélez Sarsfield 6 (Florían Monzón -2-, Lucas Rebecchi -2- y Thiago Almada -2-) – Gimnasia 2
Formación: O. González; Pernicone, Ticak, D. Fernández; García, Vega, Flamenco, Di Lena; Almada, Barroza y Monzón.
Posiciones: , Vélez 49 (-1), Newells 48 (-1), Boca 46
- Octava División
Vélez Sarsfield 1 (Lucas Konig) – Gimnasia 2
Formación: Escobar; Centurión, Martínez, Gallo, Cano; Francone, Gutiérrez, Versaci; Osorio; Konig y Gorno.
Posiciones: River 54, San Lorenzo 53, (-21), Lanús 51 (-2)…Vélez 36 (-1).
- Novena División
Vélez Sarsfield 5 (Máximo Perrone -2-, Francisco Pozzo, Facundo Pimienta y Thiago Sánchez) – Gimnasia 2
Formación: Garzón; Andrada, Ramírez Kloster, Ramírez, Gómez; Perrone, Oviedo; Pimienta, Cabrera, Soulé; Pozzo.
Posiciones: Vélez 50 (-1), Lanús 45 (-2), San Lorenzo 45 (-1).
Mis destacados de la fecha son Nazareno Bazán, que marcó CUATRO tantos para la victoria de la Quinta por 5-0 y Thiago Almada, que marcó dos tantos y dio dos asistencias en una actuación espectacular para la victoria de la Séptima por 6-2.
Posiciones Generales: Boca 275, San Lorenzo 251 (-6), Vélez 250 (-3).
Martín Ferrara @tincho1387