Novedades

Rescató el empate

Los dirigidos por Morigi disputaron esta mañana el encuentro por la octava fecha de la Superliga de Reserva ante Defensa en condición de local. El encuentro finalizó 1-1 y el tanto lo marcó Florian Monzón.


Ante un rival duro, que supo plantarse, al Fortín le costó el primer tiempo. Encima, en la primera que tuvo, Defensa abrió el marcador con un tanto de Nicolás González. Vélez intentaba por todas las vías pero convertía al arquero rival en figura.

Ya en el complemento, el equipo de Morigi profundizó sus ataques pero no podía llegar al gol. El empate, sin embargo, llegó sobre el final del encuentro tras una buena jugada de Felipe Di Lena, que desembocó en un rebote que capitalizó Florian Monzón.

Vélez formó con Matías Borgogno; Joaquín García, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Felipe Di Lena; Cristian Núñez, Santiago Coronel, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Florián Monzón y Emiliano Bogado, mientras que la visita dispuso a E. Gonzalez, Frias, Barrios, Ramírez, Herrera, Sienra, J. Gonzalez, Escalante, Miritello, Ortiz y Coyette.

Buena remontada del equipo de Morigi, que recibirá la semana que viene a Independiente.

Leave a Reply