Novedades

Se le escapó al final

Los dirigidos por Morigi disputaron esta mañana el encuentro por la duodécima fecha de la Superliga de Reserva ante Central Córdoba en condición de visitante. El encuentro finalizó 4-3 para el Ferroviario.


Ante un rival que buscaba volver a la victoria, el Fortín trató de tomar el protagonismo del partido. En un primer tiempo parejo, Vélez se fue en desventaja por 2-1. Vera Oviedo y Argañaraz marcaron para el local, mientras que Bogado, de penal, había empatado transitoriamente.

Ya en el complemento, el equipo de Morigi profundizó sus ataques y el partido se dio golpe a golpe. Lo empató Di Lena con un bombazo y, en menos de 5 minutos, nuevamente Bogado puso el 3-2 para el Fortín. Sin embargo, Barbieri y, otra vez, Argañaraz dieron vuelta el partido para poner arriba a Central Córdoba para el 4-3 final.

Vélez formó con Perrone; García, D. Fernandez, M. López, Di Lena; Cáseres, Enrique, Garayalde; Orellano, Monzón y Bogado, mientras que el local dispuso a Requena; Gómez, Vera Oviedo, Barros, Gómez; Goitea, Montenegro; Cuevas, Cristaldo, Ruiz Gómez; Argañaraz.

Difícil derrota del equipo de Morigi, que recibirá a Boca la fecha que viene.

Leave a Reply