Novedades

Canallada

Los dirigidos por Morigi disputaron esta mañana el encuentro por la décima fecha de la Superliga de Reserva ante Central en condición de visitante. El encuentro finalizó 2-1 para el Canalla.


Ante un rival que venía de varios partidos sin ganar, el Fortín trató de tomar el protagonismo del partido. En un primer tiempo parejo, la única alegría fue para el local. Tras un buen pase en profundidad de Marinelli, Sarco definió cruzado dentro del área.

Ya en el complemento, el equipo de Morigi profundizó sus ataques pero no podía llegar al gol. Con los ingresos de Hadad y Campos, el conjunto visitante intentaba empatar el juego pero, sin embargo, el equipo del Kily González aumentó las cifras de la mano de López Pissano, que se sacó de encima al arquero y el defensor y luego la empujó con sutileza hacia la red. Vélez respondió rápidamente y descontó con un tanto de Nazareno Bazán, tras pase de Orellano. Solo hubo tiempo para aproximaciones fortineras pero el resultado no se modificó.

Vélez formó con Perrone; García, Fernandez, López, Di Lena; Garayalde, Enrique, Coronel, Bogado; Orellano y Bazan, mientras que el local dispuso a Miño; González, Ojeda, Godoy, Mazzaco; Sarco, Sangiovani, López Pissano, Lo Celso; Marinelli y Martínez Dupuy.

Dura derrota del equipo de Morigi, que recibirá a Huracán la fecha que viene.

Leave a Reply