Novedades

Vélez – Boca: El rival

Vélez recibirá el domingo, en el José Amalfitani, a uno de los rivales más difíciles del campeonato. En Pasión Fortinera analizamos el próximo escoyo del conjunto de Omar De Felippe: Boca Juniors.

Los Xeneizes se ubican en el primer puesto de la tabla de posiciones con 40 puntos, producto de 12 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas. Llega al choque con el Fortín tras ganarle por 1 a 0 a Defensa y Justicia.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto intenta un equipo corto y con velocidad en ataque. Gino Peruzzi y Jonathan Silva/Frank Fabra hacen la banda derecha e izquierda respectivamente y, en la línea de volantes, Rodrigo Betancur y Pablo Pérez se cierran. Adelante, el técnico apuesta a una ofensiva rápida y eficaz. Pavón y Centurión son desbordes constantes y Benedetto espera en el área, aunque también se anima a jugar.

Todavía no están confirmados los once de Boca, pero se estima que saldrá con: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P.Pérez, Barrios, Betancur; Pavón, Centurión y Benedetto.

Estadísticas:

El José Amalfitani no es un estadio positivo para Boca, que solo consiguió ganar en dos oportunidades en los últimos diez años. En el historial jugaron 165 encuentros, con 44 triunfos fortineros, 81 victorias bosteras y 40 empates.

¿Cuál es la clave para Vélez?

Jugar bien en todas las líneas. En este encuentro no hay secretos: Boca juega un fútbol directo y es, a opinión personal, el equipo más fuerte del campeonato. Para llevarse una victoria, Vélez deberá atacar cuando sea posible y no especular con un empate. Si al conjunto de Guillermo Barros Schelotto lo atacan y logran sacarle la pelota, lo sufre.

La fichita de Pasión:

No hay ficha. En un partido como el del domingo, no hay un jugador que cambie la ecuación. Si el equipo anda, Vélez puede quedarse con los tres puntos. Si alguna de las patas se quiebra, va a ser utilizado enseguida por Boca.

pizman

Sebastián Pizman @SebaPizman

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)