Novedades

Vélez – Belgrano: El rival

El Fortín tendrá este lunes una final en la pelea por evitar el descenso y recibirá a Belgrano en Liniers. En Pasión Fortinera analizamos el próximo rival del conjunto de Omar De Felippe.

El Pirata viene de perder ante Defensa y Justicia 1-0 como local y, de esta forma, se ubica en el puesto 29 con 14 puntos producto de 2 victorias, 8 empates y 12 derrotas.

Todavía no están confirmados sus once titulares, pero se estima que saldrá al campo con: Acosta; Saravia, Espíndola, Lema, Luna; Barbieri, Farre, Lertora, Marquez; Suarez y Bieler.

Estadísticas

Vélez y Belgrano se enfrentaron en 32 oportunidades, con 15 victorias fortineras, 13 del equipo del Sur y 4 empates. Además, de los últimos 6 partidos, Belgrano ganó 4, incluido el último en Liniers en 2015.

¿Cuál es la clave para Vélez?

Ser protagonista. En los últimos 3 partidos se vio otro equipo. Sacando el PT en Lanús, cuando Vélez se decidió a atacar y a patear al arco, fue superior y logró resultados. El lunes, ante un equipo que viene en baja, tiene la obligación de sacar los 3 puntos.

La fichita de Pasión:

Juan M. Martínez. La estrella, el distinto. Es quien tiene que manejar la pelota y animarse a jugar más cerca de Pavone. Su gambeta será clave para desnivelar.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)