Novedades

VÉLEZ 4 – UNIÓN 1: UNO POR UNO

Vélez venció a Unión y Lucas Thiele te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Lucas Hoyos (6): Se lo vio sorprendido por el remate del empate Tatengue, pero redondeó una buena actuación. Tuvo tres atajadas muy buenas, una en la primera etapa, después de salir a rechazar con los puños, y dos durante el segundo tiempo, para mantener el 2-1 parcial.

Hernán De La Fuente (6.5): Muestra dos caras: con mucho peso y oficio cuando le toca atacar, incluso llegando al gol. A la hora de defender, deja espacios para que aprovechen los rivales.

Lautaro Giannetti (6): Estuvo firme desde arriba y no pasó sobresaltos.

Matías De Los Santos (5.5): Se lo vio seguro y firme, cambiando la imagen de sus anteriores partidos; pero sufre cuando lo encaran con pelota dominada los rivales. Cumplió.

Miguel Brizuela (5.5): Tuvo la primera chance clara de gol, con un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Sufrió a Machuca, al punto de hacerle falta en el empate de Unión. En el segundo tiempo se lo vio bien parado.

Agustín Mulet (6): Jugó como si nunca haya perdido la titularidad. Se mostró siempre para que sus compañeros tengan una opción clara de pase.

Ricardo Álvarez (5): Partido regular de Ricky. Se lo vio Impreciso en los pases; pero genera mucho peligro desde la pelota parada, sea con centros a sus compañeros o con tiros libres directos al arco.

Lucas Janson (5.5): Movedizo, pero no lo buscaron mucho en el primer tiempo. Asistió a Bouzat en el segundo gol de Vélez y levantó el nivel en el complemento.

Ricardo Centurión (5.5): Empezó activo y se fue diluyendo. Tiró el centro en el primer gol de Vélez. En el segundo tiempo no participó.

Cristian Tarragona (6): Despliegue, para fajarse con los centrales, y solidaridad, para asistir a Lucero en el cuarto gol de Vélez. Hoy le faltó convertir pero tuvo una buena actuación.

Agustín Bouzat (7): La figura del partido. Jugar de carrilero le sienta bien, porque puede aprovechar su velocidad para atacar y porque no le es un impedimento volver para defender. A veces, peca de apurado en el momento de tomar decisiones, pero no dejó de ir al frente y desequilibrar. Coronó su partido con el segundo gol.

CAMBIOS

Luca Orellano (6.5): La joya de Vélez. Fija marcas, desequilibra, juega para el equipo. Comenzó, a pura velocidad, jugada del tercer gol, marcado por él tras un rebote del arquero.

Pablo Galdames (6): Entró por Ricky Álvarez y aportó equilibrio en la mitad de cancha.

Francisco Ortega (5): Reemplazó a Bouzat para aportar su despliegue, pero no pudo gravitar en sus 15 minutos en el partido.

Tomás Guidara (5): Misma cantidad de tiempo que Ortega y tampoco tuvo intervenciones.

Juan Lucero (6): Jugó poco pero suma por el gol.

Lucas Thiele @untalthiele

Leave a Reply