Novedades

Vélez 4 – Lanús 0: Uno por Uno

Vélez goleó a Lanús por 4-0 por una nueva fecha de la Superliga y Martín Benazzi te acerca el “Uno por Uno” del equipo de Heinze.

  • Titulares:

Lucas Hoyos (7): Se mostró muy seguro en todo el partido, mantuvo el cero en el arco y no falló en las salidas del equipo.

Joaquín Laso (8): Una vez más demostró lo adaptable que es en la defensa, y en este partido lo hizo de buena forma como lateral derecho. Realizó una gran asistencia a Salinas en el cuarto tanto.

Lautaro Giannetti (8): Otro gran partido de Pupi, mostrando seguridad en la marca y, sobre todo, en la salida.

Luis Abram (6.5): Sólido partido del peruano, que recuperó el nivel que supo alcanzar el año pasado.

Braian Cufré (6): Buen partido defensivo de Braian, que se retiró en el complemento por un golpe en su pierna.

Gastón Giménez (7.5): Al tener tres centrales en la defensa, Gastón se soltó mucho más en el medio y se notó a la hora de presionar. Hizo muy bien su trabajo.

Nicolás Domínguez (6.5): Su buen nivel contagia a sus compañeros y se nota en cada presión, corte y complemento para sumarse a los ataques.

Agustín Bouzat (10): Tres goles y un gran partido para un atacante que es sinónimo de sacrificio.

Lucas Robertone (7): Es el primer jugador en presionar la salida del rival después de Fernández y, al igual que Nico Dominguez, su buen nivel contagia al resto.

Thiago Almada (7): Se lo notó mucho más suelto en el complemento, que en el primer tiempo. Cada partido nos sorprende más y más el panorama de fútbol que tiene.

Leandro Fernández (6.5): Se entendió muy bien con Bouzat y participó mucho de la presión. Aún así, le sigue faltando peso en el área para concretar las llegadas.

  • Cambios:

Rodrigo Salinas (7): Autor del cuarto tanto del partido y uno más para su cuenta con El Fortín. Es muy importante para él.

Yamil Asad (6): Cumplió su función en un partido que, cuando entró, prácticamente estaba sentenciado.

Gastón Díaz (5): Cumplió con lo que se necesitaba y ayudó a aguantar el cero en el arco.

Martín Benazzi @Benazzi27