Novedades

Vélez 3 – San Martín (T) 1: Reserva

El viernes por la mañana se enfrentaron Vélez y San Martín de Tucumán por la quinta fecha del campeonato de Reserva.

Los dirigidos por el Negro Gómez venían mejorando su imagen en cuanto al juego pero no lograban plasmarlo en el resultado y se enfrentaban con el Ciruja tucumano, que había logrado su primer triunfo la fecha pasada contra GELP.

Fue un encuentro plagado de situaciones donde Vélez siempre fue protagonista y buscó con mucha intensidad quedarse con los tres puntos. Abrió la cuenta Luca Orellano con un golazo a los 19 minutos del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, los visitantes lograron el empate a los 10 minutos con un tiro libre inatajable para Borgogno. Bajo la mirada del Gringo Heinze que se hizo presente en la Villa, el Fortín buscaba volver a estar arriba en el resultado y 7 minutos más tarde lo iba a conseguir Nazareno Bazán.

La frutilla del postre fue otra gran definición de Thiago Almada, que logró el 3 a 1 definitivo a los 48 minutos, cuando ya ambos equipos jugaban con 10 jugadores por las expulsiones de Arena en el local y Pérez en la visita.

Así, finalmente Vélez consigue su primer victoria en el campeonato y logra despegarse un poco del fondo de la tabla.

Síntesis

Vélez Sarsfield (3): 1-Matías Borgogno; 4-Giuliano Cerato, 2-Nahuel Arena, 6-Miguel Brizuela, 3-Nazareno Romero; 7-Luca Orellano (75´ 17-Luciano Tilger), 5-Pablo Monje, 8-Gonzalo Rodríguez (74´ 16-Facundo Cáseres) y 11-Thiago Almada; 10-Ariel Muñoz y 9-Nazareno Bazán (80´ 18-Tobías Zárate). DT: Marcelo Gómez. 

San Martín (1): 1-Juan Jaime; 4-Rodrigo Cuellar, 2-Juan Orellana, 3-Matías Gómez, 3-Mauricio Ponce; 5-Tomás Federico; 8-Franco Pérez, 10-Tomás González, y 11-Jonathan Rodríguez; 7-Yamil Andole y 9-Mariano Lobo. DT: Ariel Martos.

Goles: 19´ Luca Orellano (VS), 55´ Franco Pérez (SM), 62´ Nazareno Bazán (VS) y 90´ + 3 Thiago Almada (VS)

Expulsados: 77´ Franco Pérez (SM) y 90´ Nahuel Arena (VS), ambos por doble amarilla

Cancha: Auxiliar N° 1 (Césped Sintético) de la Villa Olímpica.

FIRMA GONZA

Gonzalo Chávez @hensacha