Novedades

VÉLEZ 3 – GODOY CRUZ 2: UNO POR UNO

Vélez venció a Godoy Cruz y Lucas Thiele te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Lucas Hoyos (6): No tuvo responsabilidad en el primer gol de la visita. En el primer tiempo, atoró bien a González y tuvo una buena respuesta a un remate frontal de Ojeda.

Hernán De La Fuente (7): Dos remates al arco y un gol, con desvío en Andrada, para Pitu. Bien para proyectarse al ataque. Al final del partido cortó un ataque de Godoy Cruz en área propia.

Emiliano Amor (6): No pasó sobresaltos, tuvo un cabezazo que pasó cerca en el primer tiempo. Salió con molestias.

Miguel Brizuela (6): De menor a mayor. Tuvo unas imprecisiones con los pases al comienzo del encuentro, pero se fue asentando de a poco.

Tomás Cavanagh (5): Para subir al ataque se lo vio suelto y seguro. Ahora, se vio sorprendido por los pelotazos cruzados hacia su espalda y cometió una falta evitable para el penal tombino.

Agustín Mulet (8): La figura del partido. Siempre fue primera opción de pase para los centrales, se ofreció como salida constantemente y estuvo tácticamente bien parado en la mitad de cancha. Coronó el partido con su primer gol en Primera.

Federico Mancuello (6): En el primer tiempo, manejó los hilos del equipo. En el segundo no tuvo mucha participación.

Thiago Almada (6): Destellos y pinceladas de su habilidad. Tuvo un remate que exigió al arquero de Godoy Cruz.

Luca Orellano (7): Siempre peligroso para la defensa del Bodeguero. Asistió a Lucero en el primer gol y se fabricó una en el final del primer tiempo, que pasó cerca. Buen partido.

Florian Monzón (6): Complicó a los defensores del Tomba con su despliegue y mostró cosas interesantes, a nivel individual y colectivo. Forzó el córner que desembocó en el segundo gol de Vélez.

Juan Lucero (7): Mostró despliegue para incomodar a la defensa y solidaridad para bajar a ayudar defensivamente. Esperemos que el gol sirva para que gane en confianza.

CAMBIOS

Ricardo Centurión (6): Se lo vio punzante e incisivo. Le hicieron la falta previa al gol de Mulet y, minutos después, le dio una muy buena asistencia a Bouzat.

Cristian Tarragona (3): 4 minutos en cancha, no tocó la pelota y lo expulsaron.

Pablo Galdames (6): Ocupó el lugar de Mancuello y fue la salida del equipo.

Agustín Bouzat (6): Tuvo un remate desviado tras un muy buen pase de Centurión.

Lautaro Giannetti (-): No jugó suficientes minutos, pero tuvo participación defensiva desde el juego aéreo.

Leave a Reply