Novedades

Vélez 2 – Unión 1: Uno por Uno

Vélez volvió a ganar, mejoró y se llevó 3 puntos claves. Te dejamos el Uno por Uno de la victoria ante el Unión.

  • Titulares:

Alan Aguerre (5): No estuvo con el mismo nivel que con Olimpo pero cumplió. Queda la sensación si podía haber hecho algo más en el gol.

Nicolás Tripichio (4.5): Partido regular. Intentó aportar en ataque pero quedó solo en la intención.

Cristian Nasuti (4): Muy irregular. Ayer, fue de lo más flojo. Se dejó anticipar en el gol y tuvo un par de errores en el ST que podían haber pasado a mayores.

Fausto Grillo (6): El mejor de la defensa. Ahora, con más aplomo demuestra que no puede no ser titular. Firme y seguro en todo el partido.

Braian Cufre (5): No le sobró nada pero cumplió. Tuvo buenas y malas. Intentó ser salida y asociarse con el Burrito. Falló mucho en los pases.

Diego Zabala (5): Tuvo un partido aceptable. No llegó tanto a posición de gol como en partidos anteriores. Tuvo un remate claro que se estrelló en el palo.

Santiago Cáseres (5): Se sigue asentando como titular con pocos partidos en Primera. Intentó ser salida pero le costó asociarse con los de arriba. Cumplió.

Leandro Desábato (4): Jugó 40 minutos ya que tuvo que salir por un golpe. En ese tramo, corrió siempre de atrás y no transmitió seguridad.

Jorge Correa (5.5): Es el revulsivo, el que le pone intensidad al ataque. Sigue sin estar fino, pero su presencia obliga.

Juan Manuel Martinez (6): Era quien tenía la responsabilidad de ser el distinto. Pasó de villano a héroe en un ratito: Erró un penal y en pocos minutos armó la jugada del segundo gol.

Mariano Pavone (7): El mejor. No se cansa nunca de luchar y ayer fue premiado con un gol. Es el optimista del ataque fortinero.

  • Cambios:

Nicolás Domínguez (5.5): Entró para darle equilibrio al equipo. Sigue sumando minutos en Primera

Matías Vargas (6): Entró para asociarse con el Burrito y Correa. Intentó y tuvo su premio con un gol sobre el final.

Maxi Romero (5): Mostró sacrificio incluso corriendo a los defensores hasta el campo de Vélez. Tuvo sobre el final una clave que desperdició en vez de asistir a Pavone.

pino

Pablo Pino @Pablopino3

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)