Novedades

Vélez 2 – Unión 1: El Semáforo

Vélez hizo lo que tenía que hacer, ganar. Con empuje, un poco de fútbol y mucho sufrimiento, el Fortín se llevó 3 puntos importantísimos. A continuación, el Semáforo de la victoria ante Unión.

Omar De Felippe

Pude haber elegido a Pavone, a Grillo, a Cáseres, es cierto, pero, nobleza obliga, como cuando fue defensivo y tiró el equipo atrás lo criticamos, esta vez hay que remarcar que fue el responsable de poner en cancha muchos con buen pie para intentar ganar (estuvieron juntos en un momento Domínguez, Cáseres, Zabala, Pavone, JMM y Vargas). Ayer se animó y tuvo su premio.

Juan M. Martínez

Es el distinto, lo sabemos todos. Fue el que más intentó y, sin estar tan fino, era el que generaba desequilibrio en campo rival. Pasó de villano a héroe en solo 10 minutos: Malogró un penal que, si bien pateó bien, fue un remate débil que le permitió al arquero desviar el balón. Sin embargo, sobre la hora, realizó una apilada como en sus mejores épocas y le sirvió el gol al Mono para una victoria muy necesaria.

Cristian Nasuti

Sin ser un desastre, fue lo más flojo. Falló en un par de ocasiones que, sin bien el rival no aprovechó, podrían haber sido claves para que Unión se lleve algo del Amalfitani. No está pasando por un buen momento, pero mejoró con el ingreso de Grillo a la zaga central.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)