Novedades

Vélez 2 – Unión 1: Crónica

Que manera de sufrir, por favor! En estos últimos años de Vélez si no sufris, no sirve. Vélez ganó un partido que se le escapaba y tomó un poco más de aire.

Si algo mejoró el equipo este año es que no sale dormido. Pasó en Bahía y hoy, de nuevo. 15 minutos y Pavone, tras centro de Cáseres, se amacó y remató fuerte de zurda para vencer a Nereo Fernández (ya había avisado Desábato con un remate que pasó cerca del palo). Luego, el partido se aplacó un poco pero Vélez lo controlaba desde la tenencia. Sin embargo, desde un lateral inofensivo, Unión generó una contra que derivó en un centro que Soldano empujó a la red. Minutos más tarde, Delfino empezó a hacer de las suyas. Martínez fue derivado dentro del área y el juez ni se inmutó. Así, sin hacer nada, se iban al descanso con un empate injusto.

En el ST, el Fortín salió con todo y con un par de aproximaciones dejaba ver las intenciones de llevarse los 3 puntos. De Felippe entendió el mensaje e hizo el cambio más ofensivo desde que llegó al Club, Vargas por Tripichio para hacer jugar al equipo. A los 33, Grillo remata de media vuelta y el balón pega en la mano de un defensor: PENAL! Penal que Martínez desaprovechó, rematando suavemente sobre su izquierda. Pero el fútbol da revancha. Así fue que el propio Burrito tomó un rebote en el borde del área y, cuando todos pedían el remate, eligió apilar rivales hasta llegar al fondo y tiró el centro atrás para que el Mono Vargas marque abajo del arco el 2-1 final y decretar la locura en las tribunas.

Se sufrió pero se ganó. 3 puntos que dan aire en esta lucha por la permanencia. Se viene Lanús en La Fortaleza, ojala se mantenga la racha.

https://www.youtube.com/watch?v=2htunDkDhfw

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)