Novedades

VÉLEZ 2 – RACING 1: UNO POR UNO

Vélez venció a Racing y Martín Ferrara te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Alexander Domínguez (3): No da seguridad. Flojo en los centros. Parece que tiene miedo. Increíble blooper en el gol.

Hernán De La Fuente (5): Fue de menor a mayor. Le costó el control pero en el segundo tiempo fue salida constante. Buena habilitación a Tarragona en el comienzo de la jugada del segundo tanto.

Emiliano Amor (5): Tuvo algunas dudas pero cumplió aceptablemente.

Damian Fernández (6.5): Muy buen partido del central. Tuvo cruces importantes para evitar ataques y fue salida constante.

Miguel Brizuela (6): Se viene adaptando bien a un puesto nuevo. Fue salida y estuvo firme en la marca.

Pablo Galdames (6): Buena vuelta. Aportó la movilidad de siempre y aportó buenos pases al vacío.

Agustín Mulet (7): Otra vez fue de los mejores. Bien ubicado, firme y muy preciso en los pases. No se nota que son sus primeros partidos en Primera.

Ricardo Centurión (4.5): No encuentra su nivel. Abusó de la jugada indiviudual y no pudo destacar. Solo tuvo un remate en el primer tiempo que pasó cerca.

Agustín Bouzat (6): Intentó siempre. Cubrió bien en defensa y obligó en ataque.

Juan Lucero (5): Mostró un poco más de lo habitual. Tiró buenas diagonales y supo picar al vacío ante una defensa que marcaba en línea. Solo tuvo un remate claro a las manos de Ibañez.

Luca Orellano (5): Tuvo un primer tiempo donde perdió muchas pelotas fáciles. En el complemento se animó y volvió loco a Pillud.

CAMBIOS

Lucas Janson (6): Entró y aportó movilidad. Es uno de los que más muestra en ofensiva. Le dio la victoria al equipo con un gol.

Federico Mancuello (5): Aportó desde la pegada y la pelota parada.

Facundo Cáseres (5.5): Intentó ser nexo entre el medio y el ataque. Muy buena participación en el primero dejando pasar el balón para habilitar a Tarragona

Cristian Tarragona (8): No necesitó muchos minutos para ser la figura. Gol y asistencia para la victoria.

Federico Versaci (5.5): Jugó pocos minutos y tocó muy poco la pelota, pero la única jugada que manejó fue una asistencia.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply