Novedades

VÉLEZ 2 – HURACÁN 0: UNO POR UNO

Vélez venció a Huracán y Lucas Thiele te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Lucas Hoyos (6): No pasó sobresaltos, se lo volvió a ver seguro para salir a descolgar centros.

Tomás Guidara (5.5): Es un zig zag. Cuando va al ataque se ve lo mejorcito de su juego; al defender, deja sus falencias a la vista. En el segundo tiempo se asentó mejor.

Lautaro Giannetti (6): Estuvo seguro para salir con la pelota y firme en la marca. Tuvo una salvada en el segundo tiempo.

Luis Abram (5): En el primer tiempo se lo vio bien, en el segundo bajó su rendimiento. Tuvo algunas desatenciones defensivas que pudieron costar caro..

Francisco Ortega (5): Fue criterioso para ir al ataque y, también, para defender; pero no está en el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Santiago Cáseres (6): Volvió después de mucho tiempo y quiso ser el eje del equipo constantemente. Se lo vio bien, seguro con la pelota. Si se pone bien físicamente, puede ser un posible titular.

Federico Mancuello (7.5): Siempre se mostró para que sus compañeros tengan una opción de pase y asistiendo a los de arriba. Se sacó la mufa con un golazo de tiro libre.

Thiago Almada (8): Picante, punzante, encarador, jugando y haciendo jugar al equipo. Le faltó el gol, pero volvió a verse lo mejor de su versión.

Luca Orellano (6.5): Movedizo, siempre desbordando y complicando a Erquiaga. Cuando se juntó con Almada, se vio lo mejor de Vélez.

Cristian Tarragona (5): Aportó las ganas y la solidaridad de siempre, pero no tuvo un buen partido.

Ricardo Centurión (5): Alternó buenas y malas. Se viene una seguidilla importante de partidos y Vélez va a necesitar mucho de él. Tiene que recuperar las ganas.

CAMBIOS

Pablo Galdames (5.5): Entró por Mancuello, intentó sumar quite en la mitad de cancha. No lo logró.

Agustín Mulet (5.5): En su ingreso aportó equilibrio y primer pase.

Lucas Janson (5): Ingresó y trató de darle verticalidad al equipo.

Agustín Bouzat (5): Siempre corriendo y aportando ayuda al equipo, no tuvo peso ofensivo en el rato que jugó.

Juan Lucero (-): Jugó poco pero liquidó el partido.

Lucas Thiele @untalthiele

Leave a Reply