Novedades

VÉLEZ 2 – FLAMENGO 3: UNO POR UNO

Vélez cayó ante Flamengo y Lucas Thiele te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Lucas Hoyos (5): En el primer tiempo no pasó sobresaltos, pero salió tarde a achicar a Willian Arão en el empate de Flamengo. En el segundo tiempo le hizo el penal a Gabriel Barbosa y le sacó un mano a mano que pudo liquidar el encuentro.

Tomás Guidara (5.5): Estuvo pendiente de De Arrascaeta y cubriendo bien las espaldas de los centrales, quedó enganchado en el primer empate de Flamengo. No tuvo mucho peso ofensivo.

Lautaro Giannetti (7.5): Firme, ganó de arriba constantemente y tuvo buenos cierres defensivos. Asistió a Janson en el segundo gol de Vélez. Le queda la mancha de perder la marca de Gabriel Barbosa que deriva en el penal de Hoyos, pero cumplió una buena actuación.

Luis Abram (6): Bien en la marca, con algunas intervenciones defensiva para cerrar ataques del Mengão. Cumplió.

Miguel Brizuela (4): Empezó bien, firme en defensa. Pero perdió a Willian Arão en el 1-1 y tuvo la mala suerte de desviar la pelota en el gol de De Arrascaeta.

Francisco Ortega (6): Le costó ir ataque por tener a Everton Ribeiro y a Mauricio Isla en su sector, y cumplió defensivamente. Las pocas veces que buscó atacar al chileno, lo complicó. En el segundo tiempo no tuvo participación.

Santiago Cáseres (6.5): A diferencia de Galdames, sí pudo imponerse en la mitad de cancha; pese a ser amonestado en el comienzo del partido. Fue el eje del equipo y si se pone bien físicamente, puede ser titular indiscutido.

Pablo Galdames (4): Le costó seguir el tándem Gerson-Diego en la mitad de cancha y no logró imponer su presencia. No está en buen nivel.

Thiago Almada (5): No estuvo muy activo, pero comenzó la jugada del primer gol de Vélez y tuvo un remate de afuera en el primer tiempo. Fue amonestado en el complemento.

Juan Lucero (7): Solidario para bajar a defender y para aportar en el juego colectivo del equipo. Tras un gran freno, asistió a Janson en el primer gol.

Lucas Janson (8): Punzante y activo, aprovechó bien las espaldas de Diego y Gerson para generar peligro. Marcó los dos goles del Fortín.

CAMBIOS

Luca Orellano (4): Entró y pasó desapercibido. Tocó poco la pelota y sin peso ofensivo.

Federico Mancuello (-): Jugó pocos minutos y se fue expulsado.

Hernán De La Fuente (-): Jugó pocos minutos.

Agustín Bouzat (-): Jugó pocos minutos.

Florian Monzón (-): Jugó pocos minutos.

Lucas Thiele @untalthiele

Leave a Reply