Novedades

VÉLEZ 2 – DEPORTIVO CALI 0: UNO POR UNO

Vélez venció a Huracán y Martín Ferrara te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Lucas Hoyos (7): Gran inicio con un pelotazo en la jugada del gol. Gran atajada en el penal. Lo único malo: tuvo alguna duda en los pelotazos rivales a las espaldas de los defensores.

Tomás Guidara (6): En el gol anulado marcó mal y sufrió ante cada ataque pero con la entrada de Centurión eso cambió. Buen anticipo en el comienzo del gol de Thiago.

Lautaro Giannetti (6): Tuvo una lucha difícil contra el centrodelantero colombiano. Le costó pero no sufrió muchas complicaciones.

Luis Abram (5): Perdió varias pelotas y no dio seguridad en la salida. Mejora pero todavía no alcanza.

Francisco Ortega (7): Le toco un 1 vs 1 difícil pero cumplió más que aceptablemente, sobre todo con la marca. Gran centro para el segundo gol.

Pablo Galdames (6.5): Buen ida y vuelta. Aportó equilibrio y buscó ser ofensivo. Le costó la marca, sobre todo contra Palavecino, pero cumplió un buen papel.

Ricardo Álvarez (4.5): Fue de mayor a menor. Muy impreciso, lento y no ayudó en la marca.

Thiago Almada (8): Bien buscando el espacio. Arrancó sobre la banda pero sus mejor performance se vio por el centro. Muy bien llegando al gol, como centrodelantero, en ambos tantos. Es el jugador franquicia.

Federico Mancuello (7.5): El mejor del mediocampo. Fue el que más intentó en ofensiva y se asoció bien con Thiago. Gran pase al vacío en la jugada del segundo.

Lucero (4.5): Malas elecciones casi siempre. Es bicho pero le falta precisión, en especial para definir las que tiene. Aporta algo que no se ve, que es el trabajo sucio.

Lucas Janson (6): Tuvo un cabezazo clarísimo que tapó el arquero. En el complemento anotó un gol que fue anulado por VAR. Fue uno de los más peligrosos, pero pecó de intermitente.

CAMBIOS

Cristian Tarragona (6): Bien picando al vacío y tirando el centro para el gol. Aportó más movilidad que Lucero.

Ricardo Centurión (6): Buena habilitación para Tarragona en la jugada del primer gol. Su ingreso impidió la subida del lateral, que le hacía el 2×1 a Guidara.

Miguel Brizuela (4): Su puntaje fue empañado por el penal que le cobraron.

Hernán De La Fuente (-):  No jugó suficientes minutos.

Marcos Enrique (-): No jugó suficientes minutos.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply