Novedades

Vélez 2 – Aldosivi 0: Uno por Uno

Vélez jugó un buen partido y venció a Aldosivi. Te dejamos el Uno por Uno del partido ante El Tiburón. 

  • Titulares:

Alexander Domínguez (6): Más allá de no tener mucho trabajo, salió seguro y respondió cuando lo atacaron.

Gastón Díaz (4.5): No viene bien Gastón. Le cuesta acoplarse a la idea. Es uno de los puntos bajos del equipo.

Joaquín Laso (8): Es el caudillo de la defensa de Vélez. Gana por arriba, abajo, habla, acomoda. Siempre firme.

Luis Abram (7): Trabajo seguro y silencioso. Desacomoda a los rivales siendo firme y riguroso con la marca. 

Braian Cufré (7): Otro buen partido de Braian que viene en remontada. Se afianza. Ataca y defiende. Colabora.

Gastón Giménez (7.5): Simplifica las cosas imposibles. Pensante a la hora de jugar y rudo cuando hay que poner el pie. Efectividad total a la hora de devolver o dar la pelota. 

Nicolás Domínguez (6): Nico fue sencillo. Corrió, metió, cuando pudo, jugó. Colaborador en la marca y un socio perfecto para Giménez.

Agustín Bouzat (7): Como siempre laborioso y solidario. Es importante en la recuperación y en el retroceso del equipo. Velocista. Todavía deja el margen de duda en tres cuartos de cancha hacia adelante. Si se anima un poco, dará más frutos.

Lucas Robertone (5): Pasó desapercibido Lucas. Intenta siempre ser el organizador pero viene en un nivel con muchos altibajos durante el encuentro. Se fue lesionado a los 5 minutos del segundo tiempo. 

Matías Vargas (8): Venía ofuscado durante el primer tiempo, haciendo algunas veces de más y otras de menos. El ingreso de Almada le dio otro respirar, se soltó. Gravitó, fue punzante y creó peligro siempre que tuvo la pelota. Golazo. 

Rodrigo Salinas (7): Aguantó bien, pivoteó y fue importante en ataque. Le dio peso en el área al equipo y se le dio lo que esperábamos, el gol. Lamentablemente salió lesionado. Voto de confianza para el Potro. 

  • Cambios:

Thiago Almada (8): La joya del club, entró y desniveló el partido. Jugó, hizo jugar. Se hizo cargo como si tuviera 100 partidos en Primera. Mostró un poco de lo que puede dar. Potenció a sus compañeros. 

Luis Amarilla (-): Entró poco en juego. Interesantes movimientos pero falto de fútbol.

UNO X UNO

 

FIRMA PINO

Pablo Pino @Pablopino3