Novedades

VÉLEZ 1 – U. CATÓLICA 2: UNO POR UNO

Vélez perdió con Católica y Martín Ferrara te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Alexander Domínguez (2): Sigue dejando dudas en las salidas, en especial en las aéreas. Floja reacción en los goles rivales. Fue clave (para mal) en la derrota.

Tomás Guidara (4): Testigo directo en ambos goles. Muy sutil en la marca, dejó tirar el centro en el primero y Puch le comió la espalda en el segundo.

Lautaro Giannetti (5.5): Casi sin complicarse, cumplió un aceptable partido. Quizás molestó la visión de Domínguez en el segundo gol. A veces abusó del juego físico.

Luis Abram (5): Le tocó luchar contra un buen Zampedri pero no sufrió tanto. El desvío en el primer gol hace que pierda la referencia del delantero argentino y quede libre.

Francisco Ortega (6.5): Muy bien en ataque, por sobre todas las cosas. Fue siempre y Vélez usó mucho su zona para atacar. Buenos movimientos y centros a la carrera.

Hernán De La Fuente (4): No se entendió su inclusión cuando el equipo debía ir a ganar. Le costó horrores en ofensiva (llega mejor siendo el 4 tradicional, con sorpresa) y queda expuesto en el primer gol al dejarse anticipar en la salida.

Agustín Mulet (7): Gran partido del juvenil. No se notó que era su debut y se mostró simple, tratando de jugar al pie y bien ubicado. Gran acierto del DT.

Federico Mancuello (5): Por ganas, de los más destacados. Lamentablemente, pecó de imprecisiones y Vélez lo sintió.

Thiago Almada (6): En lo poco que estuvo en cancha, se notó que era el que cambiaba el juego del equipo. Tuvo dos remates de afuera y manejó los hilos. Lamentablemente, salió lesionado.

Cristian Tarragona (5.5): Tuvo algunas pero falló en los remates. Peleó y puso la impronta de siempre. Sus ganas se reflejaron en la jugada del gol, donde la cabecea para el posterior cabezazo de Lucero.

Lucas Janson (5.5): Su problema más grande es la irregularidad y las lagunas. Cuando se ilumina, Vélez juega a otra cosa. Ayer no fue su mejor partido pero con algunos destellos generó chances.

CAMBIOS

Ricardo Centurión (4.5): Sigue bajo. Por eso se explica que no sea titular.

Juan Lucero (5): Futbolísticamente no aportó casi nada pero hizo el gol y eso le suma puntaje.

Agustín Bouzat (-): Jugó pocos minutos.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply