Novedades

Vélez 1 – River 2: Uno por Uno

Vélez no pudo mantener el invicto como local y cayó ante River. Te dejamos el Uno por Uno del partido ante El Millonario.

  • Titulares:

Lucas Hoyos (5): El arquero de Vélez, más allá de no tener injerencia en los goles, no tuvo salvadas importantes y las dos veces que llegaron le convirtieron.

Lautaro Giannetti (6): Un buen primer tiempo y correcto segundo. Seguro y sencillo para jugar. Levantó el Pupi.

Gastón Giménez (5): En el primer tiempo se desarrolló bien como central, seguro. En el segundo tiempo, perdió algunas pelotas, una de ellas le costó el penal y la expulsión (A mi entender injusta e inexistente).

Joaquín Laso (5): Desarrolló bien el primer tiempo como sus compañeros de saga. En el segundo, lo pierde a Borre en el gol y le costó un poco más.

Pablo Galdames (4): En momentos perdido en la cancha, otras veces activo y otras displicente. Floja actuación del Trasandino.

Lucas Robertone (6): Arrollador primer tiempo. Mucha explosión. En el uno a uno perdió poco y ayudó en la recuperación. Mermó mucho su rendimiento en el complemento.

Nicolás Domínguez (7): Siempre con una actitud irreprochable. Corrió mucho y llego varias veces a posición de gol.

Braian Cufré (5): No tuvo el rendimiento de otras veces. Impreciso en los pases y con la pelota en los pies. A veces apurado.

Agustín Bouzat (8): Corrió durante todo el partido, hasta que fue suplantado. Hizo un gran desgaste, donde recuperó mucho y desbordó. Fue la figura de Vélez.

Matías Vargas (5): Se esperaba un poco más del Mono. No fue desequilibrante y se hizo poco dueño de la pelota. Se fastidió mucho durante el partido.

Rodrigo Salinas (4): Venía con un primer tiempo bueno, donde hizo lo que le corresponde al 9. Luego del fallido penal, siguió insistiendo pero su rendimiento no fue el mismo.

  • Cambios:

Leandro Fernández (5): Tuvo movimientos interesantes pero se le nota la falta de fútbol.

Jhonathan Ramis (-): Tuvo poco contacto con la pelota. Entró para dar más peso en ataque.

Álvaro Barreal (-): Movedizo, rápido y encarador. Entró de la mejor manera y tuvo su premio con el gol.

FIRMA PINO

Pablo Pino @Pablopino3

HOY VUELVE #PFRADIO