Novedades

VÉLEZ 1 – PATRONATO 0: UNO POR UNO

Vélez venció a Patronato y Martín Ferrara te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Lucas Hoyos (6): En el comienzo no brindó la seguridad de siempre pero tuvo una gran tapada promediando el segundo tiempo volando sobre su derecha y logró descolgar varios centros peligrosos sobre el final.

Tomás Guidara (5.5): Comas lo complicó con sus ataques, sufriendo en defensa. En ataque mostró una mejor cara, levantando su nivel en el complemento, incluso dando el pase a Lucero en el penal.

Emiliano Amor (6): Marcó un gol que fue anulado y ganó siempre de cabeza. Sufrió un poco con el centrodelantero y a veces abusó del juego físico pero tuvo una buena actuación.

Miguel Brizuela (6): Más que aceptable actuación. No perdió casi nunca y fue salida. Tuvo una salvada providencial sobre el final evitando el empate.

Francisco Ortega (5.5): Casi que pasó desapercibo, ambos equipos buscaron la otra banda siempre. Sobre el final tuvo un error que desembocó en una contra clara que pudo significar el empate.

Ricardo Álvarez (5): Muy impreciso y más lento que en otros partidos. Abusó de la lateralización del juego. Partido regular.

Pablo Galdames (6.5): Bien con la pelota en el pie, jugando a las espaldas de los laterales con pelotazos precisos. A pesar de no ser un mediocampista de marca, recuperó algunas pelotas en el complemento y aportó el sacrificio de siempre.

Thiago Almada (7): En el primer tiempo le costó manejar los hilos, sin embargo, nunca dejó de intentar. Al comienzo del complemento, abrió la cuenta de penal y fue más protagonista, sobre todo desde la pegada.

Ricardo Centurión (4): Arrancó tímido, pero con el correr de los minutos se animó a encarar. Sigue sin encontrar su nivel y Vélez lo siente.

Juan Lucero (6): Se tiró bien sobre los costados e intentó asistir. Le sobró viveza para generar el penal. Aportó sacrificio y se lo vio mejor que en partidos anteriores.

Lucas Janson (5.5): Fue el que más intentó en ataque junto con Thiago y generó varias chances. Tuvo dos claras en el primer tiempo que no pudo concretar. Sobre el final se cayó.

CAMBIOS

Luca Orellano (4): Intentó pero fue desprolijo, no pudo asentarse. Pudo irse expulsado por un planchazo a Chimino.

Federico Mancuello (4): Solo tocó 5 veces la pelota y fue intrascendente.

Cristian Tarragona (5): Aportó el sacrificio de siempre.

Agustín Bouzat (-):  No jugó suficientes minutos pero mostró el sacrificio de siempre.

Mauro Pitton (-): No jugó suficientes minutos.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply