Novedades

VÉLEZ 1 – INDEPENDIENTE 0: UNO POR UNO

Vélez venció a Independiente y Lucas Thiele te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Lucas Hoyos (6): No pasó sobresaltos. Tuvo dos cortes frontales, uno en cada tiempo, que pudieron llevar peligro para su arco.

Hernán De La Fuente (6): Sufrió en el primer tiempo con la presencia de Palacios en su sector, pero fue mejorando con el correr del partido. Se lo vio suelto para subir al ataque y le hicieron la falta del gol.

Lautaro Giannetti (7): Contuvo a Silvio Romero de gran forma y se lo vio seguro a la hora de defender, desde arriba y desde abajo. Tuvo un quite con el taco luego del gol.

Luis Abram (8): La figura del partido. Bien parado en defensa, anulando a Silvio Romero, y con buenos cierres en ataques de Independiente. Metió el gol de la victoria. Innecesario festejo, cuando no venía teniendo un buen nivel y está por quedar libre en junio por no querer renovar el contrato.

Miguel Brizuela (5): En el primer tiempo no cubrió la espalda de Ortega, pero en el segundo tiempo se fue asentando. No tuvo mucha proyección en ataque. Dio el pase atrás para que Giannetti le baje la pelota a Abram.

Gerónimo Poblete (4): Impreciso con los pases y perdió siempre con Lucas González.

Pablo Galdames (7): Patrón del medio, cubrió las espaldas de Poblete y tuvo un buen cabezazo que le contuvo Sebastián Sosa. Tiró el centro del gol de Luis Abram.

Thiago Almada (4): Estuvo muy marcado en el primer tiempo, pero tampoco tuvo un buen partido cuando le tocó participar. Se espera más de él.

Luca Orellano (5): Estuvo activo, pidió la pelota siempre pero le costó desbordar a Lucas Rodríguez.

Juan Lucero (5): Le llegó poco la pelota, se movió bien entre los defensores. Tuvo una en el primer tiempo, pero pifió en el remate.

Francisco Ortega (5.5): Fue mucho al ataque y lo utilizaron poco. En el primer tiempo perdió mucho por la espalda. En el segundo mejoró en defensa y estuvo más picante arriba.

CAMBIOS

Cristian Tarragona (5): Tocó poco la pelota en sus 13 minutos en la cancha.

Federico Mancuello (5): Jugó 13 minutos e intentó aportar su experiencia.

Agustín Mulet (-): Jugó pocos minutos y no pudo gravitar en el partido.

Agustín Bouzat (-): Jugó pocos minutos. Tuvo un despeje en el área.

Lucas Thiele @untalthiele

Leave a Reply