Novedades

Vélez 1 – Huracán 1: Uno por Uno

Vélez dejó pasar una oportunidad única y rescató un puntito ante Huracán. Te dejamos el Uno por Uno del empate en Liniers.

  • Titulares:

Fabián Assmann (4): Es cierto que tapó pelotas importantes para que Vélez no cayera, pero algunas de ellas fueron por malas salidas o decisiones del arquero. Muchas inseguridad dentro del área.

Maxi Caire (5): Es un jugador muy irregular, le falta que se anime más en ataque. Se lo vio cómodo en su puesto.

Fabián Cubero (4): En su verdadero partido N° 600, mostró no estar muy a la altura de ese número. Venía regular pero cuando el rival se adelantó, empezó a sufrir su nivel.

Cristian Nasuti (4): Le pasó lo mismo que a Fabián Cubero, tenía un partido regular hasta que el rival se adelantó y lo puso en aprietos en varias oportunidades.

Braian Cufre (4,5): Bien tácticamente parado pero con el correr del partido empezó a desmoronar. Díaz lo ayudó poco y lograron desbordarlo varias veces.

Diego Zabala (6): Fue el mejor del equipo, hizo un buen primer tiempo, donde se enfocó en desbordar y realizar diagonales (una de ellas fue gol). Se quedó sin resto y mermó en el ST.

Leandro Desabato (4): Perdido tácticamente en el campo, con poca marca en el ST. Hizo un PT aceptable pero entró en la sintonía del equipo luego.

Héctor Canteros (4): El volante en el PT hizo lo que debía, ser un poco el eje y tratar de juntarse con los extremos y los delanteros. El ST fue muestra de su mal estado físico y su displicencia poco seria para jugar.

Gonzalo Díaz (4): Estuvo un tiempo de más dentro la cancha. El PT desbordó, encaró, ganó y tiró un centro hermoso a la cabeza de Zabala para el gol. En el ST la nafta se acabó, no ayudó, no encaró, nada.

Juan Manuel Martinez (5): Fue el segundo mejor dentro del campo por su insistencia, su solidaridad en la marca y por siempre pedir la pelota. Le falta en lo físico y se nota.

Mariano Pavone (4,5): No tuvo la misma suerte que frente a Estudiantes y el palo le negó el gol. Corre, mete y eso lo hace tirarse muy atrás. Otro más que el físico no lo ayuda y se cae.

  • Cambios:

Nicolas Delgadillo (4): Entró para gravitar por derecha, mostró un gran tranco y habilidad pero con decisiones desacertadas.

Jorge Correa y Maximiliano Romero (-): Jugaron poco y entraron poco en la órbita de juego para puntuar.

pino

Pablo Pino @Pablopino3

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES