Novedades

Vélez 1 – Huracán 1: El Semáforo

Si bien el PT fue dentro de todo aceptable, ayer Vélez regaló un tiempo y, como los milagros generalmente no pasan (menos por Liniers últimamente), el Fortín no pasó del empate con un rival directo, Huracán de Parque Patricios en el José Amalfitani.

Diego Zabala

Por su gol y por ser siempre carta de ataque por derecha, sobre todo en el primer tiempo. Cabezazo certero, como el de los que saben, para batir a Marcos Díaz y marcar su segundo tanto en tres partidos del año. Inexplicablemente, De Felippe lo mandó a jugar de doble 5(!) en el ST y eso mermó su rendimiento. Aprobado.

Braian Cufré

Buen primer tiempo del lateral marplatense. Controló al delantero rival que iba por su punta en casi todas las ocasiones, intentó subir y ser salida del equipo. Cumplió y eso es importante, necesitamos que se asiente un lateral por ese costado.

Omar De Felippe

Más allá que los jugadores no son unos fenómenos, lo de ayer es todo culpa del DT. Si con Newell´s fueron inentendibles los cambios, ayer no solo tardó MUCHÍSIMO en hacerlos, sino que tampoco fueron claros. Delgadillo por derecha, Zabala de doble 5 (teniendo a Domínguez y Cáceres en el banco), Correa solo 10 minutos, en fin. Este empate es todo de ODF: regaló un tiempo y dejó que un equipo sin muchos recursos se lleve un premio demasiado grande de Liniers y, además, deja en cancha jugadores que no tienen nivel para la Primera de Vélez.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES