Novedades

Vélez 1 – Huracán 1: Crónica

Y bien amigos, volvió el «fútbol» (sí, son comillas, no es error de tipeo) al Amalfitani. Lunes por la tarde noche y Vélez que recibía a Huracán con la intención de sumar de a 3 y despegarse un poco de los puestos de descenso.

El Fortín arrancó con más ganas que fútbol, como casi siempre, y, como podía intentaba (de manera fallida) acercarse a Marcos Díaz. Huracán era más ordenado pero no tenía profundidad, de esta manera el partido era chato, malo, hasta que el Burrito recuperó una bola por izquierda, abrió a Díaz, que llegó al fondo y tiró un centro a Zabala, que de cabeza vencía el arco de Huracán para poner el 1-0. Al ratito, otra vez Zabala por derecha, tira el centro atrás para Pavone que, de media vuelta, estrella su remate en el palo. Quedaba tiempo para una más, remate que tapa Assmann y en el rebote, Angulo, con TODO el arco a su merced, engancha y estrella su remate en el palo. De esta manera, Vélez se iba al descanso tranquilo, sin jugar bien pero con el partido medianamente controlado.

Comienzo del ST y empieza lo inentendible, Vélez regala campo, pelota y deja jugar a Huracán, que, con casi nada, arrinconaba cada vez más al Fortín, que tuvo solo un remate del Burrito que pasó cerca del palo. Assmann, que flaqueaba en cada pelota aérea, respondía bajo los tres palos, hasta que se nubló, e inexplicablemente en una jugada aislada donde el delantero se alejaba del arco, se tiró a los pies y cometió penal (Usted puede decir «fue» o «no fue» pero es un error de concepto lo que hizo el arquero). Bogado fue el encargado del remate, que con suspenso tocó la red y decretó el empate, justo si vamos a decir la verdad. 

Vélez y su DT regalaron dos puntos claves en esta lucha. No hubo respuestas de ningún lado y eso duele. Ahora, el viernes se viene Independiente en Avellaneda, duro rival pero lindo para comenzar la levantada.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES