Novedades

Vélez 1 – Boca 3: Uno por Uno

Vélez siguió en su realidad y sucumbió ante un Boca que ganó sin despeinarse. Te dejamos el Uno por Uno de la derrota ante el Xeneize.

  • Titulares:

Fabián Assmann (3.5): Venía cumpliendo una actuación «aceptable», sin embargo tiró todo por la borda con un error increíble en el tercero de Boca.

Maxi Caire (3): Noche para olvido. Le llegaron siempre al fondo y erró mucho, incluido un pase de pecho que terminó en una clara para Boca.

Fabián Cubero (3.5): Flojo, como hace tiempo. Falla en el segundo gol, donde Peruzzi cabecea solo delante de él. Sumó medio punto por la actitud.

Cristian Nasuti (3): Perdido. Mal en todo sentido. No hizo pie y nunca fue salida siquiera.

Braian Cufre (4): Tuvo que bailar con la más fea. Pavón se divirtió de lo lindo por su sector, sin embargo, intentó ser salida y cubrir sus falencias con actitud.

Diego Zabala (5): Más actitud que juego, empero, fue uno de los pocos que intentó mover el avispero. En este Vélez, es figura con poco. Se fue reemplazado en el ST.

Leandro Desabato (3.5): Mal ubicado casi siempre, corre de atrás a todos. Llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante Olimpo.

Héctor Canteros (2): En los 40 minutos que estuvo en cancha se escondió y nunca fue la manija del equipo. Coronó su horrenda actuación con una expulsión estúpida.

Gonzalo Díaz (3): Solo jugó un tiempo pero nunca hizo pie. Jugó por derecha pero nunca pudo desequilibrar. Mala actuación.

Juan Manuel Martinez (4.5): Un PT donde cada vez que la tocaba hacía para al público. Sin embargo, no puede encarar y pasarse a cinco tipos cada vez que la agarra. Hace lo que puede con un físico que no lo ayuda.

Mariano Pavone (5.5): El mejor. Luchó solo contra la defensa de Boca. Se cansó de chocar con los centrales con un equipo que tiene al pelotazo como único recurso. Pura actitud.

  • Cambios:

Nicolás Domínguez (3): Intentó ser salida pero nunca pudo hacer pie en el medio de Vélez.

Nicolas Delgadillo (3): Entró para gravitar por izquierda y solo hizo sombra. No atacó ni defendió. Mal partido.

Maxi Romero (5): Entró para sumar potencia ofensiva y terminó jugando de ocho (Ay, ODF!) casi sin tocar la pelota. Suma puntos por el lindo gol que marcó.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)