Novedades

Vélez 1 – Boca 3: Crónica

Vergüenza. Ultraje. Humillación. Bochorno. Deshonra. En fin, Vélez. Una vez más, el equipo no respondió y cayó claramente con el puntero del campeonato.

Hubo «partido» hasta el gol visitante. Boca llegaba a través de un buen funcionamiento colectivo y Vélez empujaba como podía. Sin embargo, tras el gol, el puntero marcó la diferencia. A través de su jerarquía, Boca se imponía sin mucho esfuerzo y Vélez se sumía en sus propias limitaciones, hasta que Canteros irresponsablemente va a trabar con Insaurralde y el juez deja al Fortín con uno menos. Listo, ahí se terminó el partido. Si 11 contra 11 no había equivalencias, con uno menos era una misión imposible.

En el ST, Boca se dedicó a tocar la pelota y Vélez a mirar cómo lo hacía. A los 7, centro por la derecha que Peruzzi (!) cabecea ante una defensa abierta y 2-0. De Felippe agotó los cambios intentando tirar el equipo más arriba pero no hubo caso, fue un monólogo bostero. De milagro, tras un córner, Maxi Romero enganchó y ajustició a Rossi para el 1-2. Pero cuando crecían las pocas esperanzas de llevarse algo, Assmann inexplicablemente, regaló un gol y Boca se llevó una victoria lógica, que dejó mucha bronca y preocupación en Liniers.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)