Vélez 1 – Belgrano 2: Uno por Uno
Vélez jugó horrible y perdió una final ante Belgrano en Liniers. Te dejamos el Uno por Uno de la derrota ante el Pirata.
- Titulares:
Alan Aguerre (3): No da seguridad. Dos tiros al arco y dos goles. Si bien en el segundo no pudo hacer nada, en el primero deja la sensación que sí. No consigue regularidad en el arco de Vélez.
Maxi Caire (2): Flojo. Mal en la marca y sin peso en ofensiva.
Cristian Nasuti (3): Sigue sin poder levantar. Está falto de confianza y se nota. Abusa mucho del pelotazo.
Fausto Grillo (6): El mejor de la defensa, como siempre. No brilló pero cubre con ganas algunos errores.
Braian Cufre (3): Belgrano intentó siempre por su punta y el lateral no pudo. Además, tampoco pudo asociarse con el atacante por su punta.
Diego Zabala (4): No pesó. Hace varios partidos que está flojo. Tuvo un remate que envió desviado pero no mucho más.
Santiago Cáseres (5): Se sigue asentando como titular con pocos partidos en Primera. Falla en no recuperar pero siempre es salida y pide la pelota constantemente.
Nicolás Domínguez (4): Ayer estuvo flojo. Falló en la jugada que desemboca en el primer gol de Belgrano y no estuvo fino.
Matías Vargas (3): No la tocó. No pudo hacer pesar su velocidad y sus ganas y se perdió en su propia revulsión.
Juan Manuel Martinez (5.5): Muy intermitente, pero con poco es el único que hace algo distinto. Terminó de doble 5 intentando generar más juego sobre el final de partido.
Mariano Pavone (6): Con un par de participaciones fue el mejor. Marcó un gol y tuvo el empate en una avivada que pasó cerca.
- Cambios:
Maxi Romero (4): Con ODF entra para hacer bulto nomás, sin embargo bajó la pelota en el gol de Pavone.
Fabricio Alvarenga (4): Se pierde en su velocidad y se clava sobre la línea. Punto a favor: mandó el centro para el gol.
Nicolás Delgadillo (-): Casi no la tocó. Siente el salto de Reserva a Primera parece. Fue el último manotazo de ahogado de ODF.
Pablo Pino @Pablopino3
Seguinos en nuestras redes sociales: