Novedades

Vélez 1 – Belgrano 2: Crónica

Belgrano llegaba a Liniers con dos victorias en 22 partidos. Por supuesto, Vélez hizo lo suyo y dejó que la visita se llevara tres puntos importantísimos en la lucha por el descenso.

Si alguien quiere que su equipo juegue horrorosamente tiene que ver los 90 minutos de ayer del Fortín. Es increíble que, afrontando una final, el equipo no patee al arco o se despierte faltando 10 minutos cuando perdía 2-0.

Un PT donde no pasó absolutamente nada dio paso a un complemento donde se suponía que Vélez saldría con otra impronta, a buscar los 3 puntos. Sin embargo, a los 6, de cabeza la visita se ponía arriba y hacía el match aún más cuesta arriba. No fue todo, tras un tiro libre mal ejecutado, una contra de la B desnudó los problemas en el retroceso del equipo de ODF y, sin darse cuenta, se ponía 2-0 arriba. Exagerado quizás, pero lógico. Ahí sí Vélez sintió el golpe y fue con lo que tenía, un centro de Alvarenga que baja Romero desembocó en Pavone, que, pidiendo permiso, marcó el descuento. Solo hubo tiempo para una más, una avivada del Tanque que, inexplicablemente, pasó cerca del palo.

Vélez volvió a foja cero y preocupa su nivel de cara a los partidos que vienen. Desde acá esperamos que entiendan lo que se juegan y lo demuestren en el verde césped.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES 

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)