Novedades

VÉLEZ 1 – ARGENTINOS 1: RESERVA

Por la tercera fecha del torneo de Reserva, Vélez igualó 1 a 1 frente a Argentinos Juniors en condición de visitante. Santiago Castro marcó la paridad para el Fortín.


La Copa de la Liga de Reserva continúa su camino luego de casi once meses de parate por la pandemia. En esta oportunidad, Argentinos y Vélez tuvieron su duelo en el predio de CEFFA, en el Bajo Flores, predio donde el Bicho hace de local en sus categorías juveniles. Entre las novedades, Florian Monzón regresó a jugar para la Reserva, mientras que Mateo Pellegrino concentró con el plantel de Primera.

En esta sintonía, Julio Vaccari formó con F. Perrone; García, D. Fernández, Pernicone, Romero; M. Perrone, Garayalde, Coronel; Campos, Monzón y Lobato. En el complemento ingresaron Castro, Barroza y Julián Fernández.

Ambos goles llegaron en el complemento: Damián Godoy se encargó de abrir el marcador para el local a los 4′ de haber comenzado el segundo tiempo, mientras que Santiago Castro, que entró desde el banco con mucha intensidad, encontró la igualdad a los 40′ del mismo tras una gran jugada individual.

Leave a Reply