Novedades

Vélez 1 – Alem 0: Crónica

Vélez le ganó a Leandro N. Alem por 1 a 0 en Formosa, y se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Jugando muy mal ante un equipo de menor categoría, el Fortín mereció menor suerte de la que tuvo.

El conjunto de Omar De Felippe se encontró arriba en el marcador muy temprano en el partido con una buena definición de Nicolás Delgadillo. Luego de un regular comienzo de partido, Vélez se encontró con el único tanto del partido a los 7 minutos. Luego de una asistencia de Romero, Nicolás Delgadillo definió de zurda al palo izquierdo del arquero.

Sin embargo, el partido fue más cerrado de lo que Vélez creía. Con errores groseros en defensa, el conjunto dirigido por Carlos Cordone tuvo el empate a tiro en varias oportunidades con su 9, Costa Repetto, y su volante por derecha, Luna.

Los segundos 45 minutos no fueron muy distintos al primero. Vélez nunca se acentuó en el campo de juego. La imprecisión permanente de Canteros y Díaz en sus salidas hizo que el equipo de General Rodríguez estuviera más cerca del arco de Assmann, que de sufrir en defensa. El ingreso de Vargas en el Fortín fue importante para la tenencia de la pelota. Así y todo, a los 30’ del complemento, Maxi Romero malogró un mano a mano increíble tirando la pelota afuera, tras querer picársela al arquero.

Pese al mal partido, Vélez se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina, y se medirá con el ganador de Aldosivi y Central Cordoba (Santiago del Estero).

benazzi

Martín Benazzi @Benazzi27

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)