Novedades

Vélez 0 – Quilmes 0: Crónica

Vélez empató de local 0 a 0 frente a Quilmes, y volvió a dejar un sabor amargo. Cerrando la vigesimosexta del torneo de Primera División, Vélez jugó contra uno de los peores equipos del fútbol argentino y dejó escapar la chance de sumar 3 puntos importantes.

En un primer tiempo pobre y sin fútbol, lo mejor del Fortín se vio a los 16’: luego de una buena presión alta hacia el rival, Zabala lo tuvo para su derecha. Pero su remate desde afuera del área fue pobre y Rigamonti, sin problemas, contuvo la pelota.

En el complemento, los dirigidos por Omar De Felippe manejaron más la mitad de la cancha con un buen nivel de Cáseres. Pero no bastó para conseguir elaborar jugadas en campo rival. A los 6’ del mismo, un centro rasante de Zabala logró conectar con Pavone, quien no pudo definir con claridad y la pelota terminó en las manos del arquero cervecero. Con muchas intervenciones cerca del área, El Fortín no supo tener creatividad para intentar llevarse la victoria ante un pobre Quilmes que no generaba peligro.

El Fortín volvió a desperdiciar una chance importante para sentirse más aliviados en los promedios, y, también, hundir un poco más a los rivales directos que tiene.

En la próxima fecha, Vélez viajará a Victoria para enfrentar a Tigre, con la esperanza de revertir esta imagen y levantar cabeza.

benazzi

Martín Benazzi @Benazzi27

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

LUKAS TATTOO

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)