Novedades

Vélez 0 – Boca 0: Uno por Uno

Vélez empató 0-0 ante Boca por la ida de los Cuartos de la Copa de la Superliga y Pablo Pino te acerca el “Uno por Uno” del equipo de Heinze.

  • Titulares:

Lucas Hoyos (6): No lo inquietaron pero transmitió seguridad todo el partido.

Joaquín Laso (6.5): Fue bueno lo del central de Vélez. Contuvo bien a Zárate más allá de algún error mínimo.

Lautaro Giannetti (8): Fue una de las figuras. Bien por arriba y abajo. Cortó y fue simple. Contuvo bien a Ábila.

Luis Abram (7): Peleó todas, no dio una por perdida. Partido correcto del central peruano.

Braian Cufré (6.5): A veces se exacerba con los lujos pero eso le da mucha confianza. Desbordó bien y contuvo en lo defensivo. Correcto.

Gastón Giménez (7.5): Otro de los puntos altos, fue simple cuando quiso y de galera y bastón cuando se dio la oportunidad. Ayudó mucho en el repliegue del equipo.

Nicolás Domínguez (7): Cuando se tiro hacia el medio, mostró lo mejor de el. Simple, dinámico y con mucha cobertura. Llega siempre con peligro.

Agustín Bouzat (6): Siempre es solidario, punzante en ataque y defensa. No llegó tan al fondo como lo venía haciendo porque se preocupo más de su espalda y la banda. Correcto partido.

Thiago Almada (8): Otra gran figura. Se supo poner el equipo al hombro y le dio el juego que necesito para ser desequilibrarte.

Matías Vargas (5): Erró un gol increíble. Hizo siempre una de más y perdió. No tuvo el partido que se esperaba.

Leandro Fernández (7): No dio una por perdida. Corrió y metió durante todo el partido. Le faltó el gol para terminar un partido completísimo.

  • Cambios:

Pablo Galdames (5): Entró muy bien el chileno. Ayudó, corrió y se animó a jugar.

Álvaro Barreal (5): Con su ingreso se vio lo mejor de Vélez. Peligroso a la hora de encarar y buscó mucho el arco. Hizo grande al arquero Andrada.

Rodrigo Salinas (-): Jugó pocos minutos.

FIRMA PINO

Pablo Pino @Pablopino3