Novedades

Vélez 0 – Banfield 0: Reserva

El viernes a las 11 de la mañana se midieron en la Villa Olímpica de Parque Leloir, Vélez y Banfield, por la tercera fecha del campeonato de reserva. El equipo dirigido por el Negro Gómez venía de dos derrotas consecutivas y buscaba levantar cabeza frente a un Banfield que, en su último encuentro, había logrado los 3 puntos de local.
El partido comenzó con una primer etapa muy luchada en la que el Fortín supo ser más profundo que su rival y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador. Las más claras vinieron de los pies de Orellano y otra en un gran cabezazo de Tilger que se fue por poco.

En el segundo tiempo el que arrancó mejor fue el equipo del Sur con un remate de cabeza de  Fontana que terminó dando en el palo derecho del arco de Borgogno. Ya sobre el final del partido, Vélez aprovechó un error en la salida de Cambeses que casi termina en gol de Capraro, el central logró empujarla pero sobre la línea Robles terminó despejando y salvando al Taladro.

Fue final en Ituzaingo, se repartieron puntos en un partido en el que el Fortín hizo méritos para quedarse con la victoria.

Síntesis

Formaciones

VELEZ: Borgogno; De La Fuente, Capraro, Brizuela, Romero; Nuñez, Garayalde; Orellano, Muñoz, Tilger; Bazan.
DT: MARCELO GÓMEZ

BANFIELD: Cambeses; Coronel, Robles, Sosa, Bravo; Gonzalez, Antonicelli, Galoppo, Benega; Fontana, Urzi.
DT: HUGO DONATO

Cancha

VILLA OLIMPICA, PARQUE LELOIR

CHAVEZ

Gonzalo Chávez @hensacha