Novedades

Una charla con Juan Manuel Varea

En plena cuarentena por la pandemia del CoVid-19, nos reinventamos para poder generar contenido y llegar a las casas de los fortineros. Las tecnologías nos acercan y no dejan de ser una excepción a la hora de querer comunicarnos e informar, lo que haya, sobre nuestro querido Vélez.


En esta oportunidad quisimos indagar sobre un jugador que debutó y vistió la camiseta de Vélez en la etapa 2006 – 2007 y, quizás, muchos le perdieron el rastro. Se trata de Juan Manuel Varea, actual futbolista de Paola Hibernians, de Malta. Si nos remontamos a un hecho recordado por los fortineros, Varea es el último hombre con la V azulada en el pecho en marcarle un gol a Nueva Chicago en Mataderos, en la igualdad 1-1 sucedida en el Apertura 2007.

Entrevistamos a Juan Manuel y nos acercamos a su historia. Nos contó absolutamente todo sobre su vida erradicada al viejo continente, teniendo en cuenta que se encuentra jugando allí desde el 2008. Su habilidad como delantero lo llevó a vivir por más de diez años en diversos países como Bosnia, Azerbaiyán, Bulgaria, Albania y Malta.

Nota completa:

Leave a Reply