Novedades

EX VÉLEZ POR EL MUNDO: UN ASCENSO Y ¿UN CONVOCADO?

Con Augusto Fernández como último refuerzo del plantel, el Cádiz C.F. ascendió a la Primera División de España a falta de dos fechas para que culmine el certamen de dicho certamen. El Submarino Amarillo pudo festejar el domingo tras esperar la victoria de Real Oviedo ante el Zaragoza por 4 a 2.


El ex volante campeón con Vélez se expresó en sus redes sociales: “Estos grandes devolvieron al Cádiz Club de Fútbol a primera división después de 15 años… Y yo en 20 días entendí el cómo y sobre todo el por qué de semejante logro. Los felicito y espero con mucha ilusión, vivir, sufrir y disfrutar junto a ustedes el gran desafío que se nos viene”.

Por otra parte, una noticia relevante sobre un jugador que hasta hace poquito demostró toda su jerarquía con la V azulada en su pecho. Nos referimos a Gastón Giménez, ya que en las últimas horas fue noticia en Paraguay, dado que Eduardo Berizzo, entrenador del seleccionado nacional de dicho país, lo está siguiendo de cerca con intenciones de convocarlo de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2020.

“Gastón Giménez juega de volante y también ha jugado de central. Se ha nacionalizado y quiere formar parte de nuestro proceso. Estamos también pendientes de su rendimiento”, declaró el DT de la selección paraguaya. Para tener en cuenta y subrayarlo, recordemos que los abuelos del ex volante de Vélez nacieron en el país vecino y el propio jugador realizó los trámites pertinentes para obtener la doble ciudadanía. El hecho de haber jugado un amistoso con la Selección Argentina en 2018 no le impide ser citado por Berizzo para el seleccionado albirrojo.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply