Novedades

U. CATÓLICA 1 – VÉLEZ 3: UNO POR UNO

Vélez venció a Católica y Martín Ferrara te trae el Uno por Uno del encuentro.


TITULARES

Lucas Hoyos (6): Casi no tuvo trabajo. Respondió en los centros e intentó ser salida de abajo. En el penal no pudo hacer nada.

Tomás Guidara (5): Una mala salida hizo que amonestaran a Abram pero con el correr de los minutos, mejoró y fue importante en ataque. En el segundo tiempo se durmió y cometió faltas evitables. Perdió mucho la espalda.

Lautaro Giannetti (6.5): Firme. Con el correr de los partidos sigue la levantada y conforma una dupla confiable con Abram.

Luis Abram (6): Buen partido. Junto a Giannetti anularon a Valencia y Vélez casi no pasó sobresaltos por el centro de la defensa.

Francisco Ortega (7): Le costó en defensa pero actuó bien en ataque. Tuvo una doble sobre el final del primer tiempo que pegó en el palo. Muestra un buen momento y es clave en el equipo.

Pablo Galdames (6.5): Hizo todo el trabajo que no se ve. Bien en los relevos, nunca dejó a pata a ningún compañero y fue el encargado de equilibrar el equipo.

Federico Mancuello (7): Fue quien manejó al equipo. Corrió, intentó y sigue mostrando un nivel más que aceptable.

Ricardo Centurión (5): Sigue sin mostrar su mejor cara pero también se explica con una posición que no es la habitual. Fue castigado con muchas faltas.

Agustín Bouzat (5): Abusó del enganche para quedar perfilado. Perdió algunas pelotas en ataque que podían significar una buena oportunidad.

Cristian Tarragona (8): Pateo excelente el penal. Uno de los mejores. Obligó, peleó y fue referencia de ataque. Fue clave en la remontada.

Lucas Janson (6): Tuvo destellos pero siempre intentó. Tuvo una clara que tapó el arquero.

CAMBIOS

Luca Orellano (7.5): Entró y aportó movilidad y el picante que le faltaba al equipo. De yapa, hizo un golazo para poner al equipo al borde de la clasificación.

Hernán De La Fuente (5.5): Ajustó la marca en su zona y se mandó mucho al ataque.

Juan Lucero (6.5): Se lo vio junto a Tarragona en ataque. Con un gran anticipo le dio la clasificación a Vélez en la última.

Ricardo Álvarez (6): Casi no la tocó, jugo pocos minutos, pero mostró su jerarquía en el centro a Lucero en el tercero.

Martín Ferrara @tincho1387

Leave a Reply