Novedades

Triunfó en el Sur

Vélez enfrentó esta mañana a Lanús en el noveno amistoso de esta Pretemporada.

En primer turno, salieron a la cancha los titulares, que formaron con Assmann; Cubero, Nasuti, Grillo y Caire; Zabala, Desábato, Domínguez y Diaz; Delgadillo y Pavone.

Vélez arrancó con todo el último amistoso de pretemporada. Salió a presionar arriba y en 10 minutos, ya había contado con dos chances, ambas a través de Mariano Pavone. Luego, Lanús empezó a adelantarse en el campo y a apretar y contar con sus chances. Sin embargo, la última del PT la tuvo Vélez, con Delgadillo rematando débil ante Andrada.

Ya en el ST, Lanús salió a no dejar jugar y mostró su jerarquía. El Fortín solo aguantaba la presión. El local tuvo varias claras pero no pudo quebrar el 0. Ya a los 21, Gonzalo Díaz (determinante para el resultado) tiró un centro que le quedó a Zabala, que a puerta vacía marcó el 1-0. Y en la última, Pavone roba en mitad de cancha, cede para Nico Domínguez, que abre la pelota y deja a Díaz que, entrando al área, remató fuerte al primer palo para marcar el 2-0 final

Ya en el segundo turno, salieron al campo los Suplentes, que formaron con Aguerre; Tripichio, Amor, Giannetti (Toni) y Cufré; Alvarenga (Correa), Cáseres (Mancuso), Canteros y Bella (Blas); Martínez (Vargas) y Romero (Durán).

Tras un primer tiempo donde se repartieron la pelota y casi no generaron chances, en el complemento se animaron un poco más. Vélez lo tuvo con Cufré que remató desviado un mano a mano y respondió Lanús con Rius, que obligó a Aguerre a una tapada espectacular. Ya en 20, Zurbriggen marcó de cabeza para Lanús. Sin embargo, Vélez contestó con una de Vargas rematando de 40 metros y otra de Romero, que reingresó y la tuvo en un mano a mano que tapó Avellaneda. De esta manera, los Suplentes perdieron 1-0 y no se pudo volver invicto del Sur.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

Leave a Reply