Novedades

Tres que interesan

1Casi abrochado el segundo refuerzo (solo falta la firma), en Vélez se siguen moviendo para traerle refuerzos a De Felippe. En estas horas son tres los nombres que interesan.

El primero, que viene sonando hace días, es Marco Torsiglieri, que está a préstamo en Racing, pero que tiene ganas de pegar la vuelta. En Pasión Fortinera pudimos hablar con el jugador y nos confirmó que se está negociando pero que todavía no hay nada cerrado. Hay diferencias económicas que buscan resolver para que el central vuelva a su club de origen.

El segundo es otro ex Vélez, Gastón Díaz, sin lugar en Racing. De Felippe quiere un marcador de punta con proyección y el Gato le interesa. También fue ofrecido Juan Cruz González de Chacarita, al que el DT está evaluando.

Por último, el arquero. Para ODF es un puesto a reforzar, más con la ida de Assmann. En Pasión Fortinera pudimos charlar con Guillermo Reyes, arquero uruguayo que juega en Defensor Sporting. El interés es real pero el arquero está enfocado en la final con Peñarol en estos momentos.