Novedades

Tigre 0 – Vélez 3: Crónica

Y ganó Vélez nomás! Impresionante victoria como visitante del equipo de Omar De Felippe por 3-0 ante un Tigre que no levanta cabeza.

El partido arrancó bien para el Fortín, que se aproximaba con remates que no inquietaban a García. El local emparejó pero cuando parecía que se adueñaba del partido, una pelota llega a Delgadillo, que la para, piensa y cede para Domínguez, que remata al medio y, con un desvío, marca el 1-0. Ahí, Vélez se asentó y se hizo dueño del match. Pavone pudo aumentar pero García desvió con el pie. Se iba el PT con una buena imagen como visitante, algo que hacía mucho que no se veía.

En el complemento, Vélez no aflojó y golpeó rápido, a los 5, otra vez Delgadillo llegó al fondo y con un fuerte pase al pie, Vargas puso el 2-0 tras un rebote. Tigre no sabía cómo y Vélez se aprovechaba de eso y, de vez en cuando, aceleraba pero no concretaba. Sobre el final, el debutante Toni cedió para Pavone, quien de zurda sentenció la historia con un 3-0 que le da aire a Vélez en esta pelea por el descenso.

Ahora viene Sarmiento, que necesita ganar para no defender, y será otra final en esta complicada lucha.

ferrara

Martín Ferrara @tincho1387

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Auspician:

TOTÓN SERVICIOS

LUKAS TATTOO

NAMIDA SUSHI

WALTER CONSTRUCCIONES

TU VIEJA IMPRO 

GRANJA LOS HERMANOS (SEGUROLA 288 – 1536167495)