Novedades

SUPERÓ A CHICAGO

En la mañana del miércoles, Vélez disputó un amistoso frente a Nueva Chicago en la Villa Olímpica. El equipo de Mauricio Pellegrino se impuso 1-0 (Bojanich e/c) frente al Torito en dos tiempos de 45’ a la espera de la reanudación de los torneos. Ya recuperado de su molestia, Ricardo Centurión jugó 30’.


En un nuevo amistoso para seguir acumulando minutos de futbol, agarrar ritmo y engranar las piezas que falten, Vélez recibió a Chicago en la Villa Olímpica y paró dos equipos diferentes en cada tiempo de 45’. En el primero, Pellegrino dispuso a Hoyos; Guidara, Amor, Giannetti, Cavanagh; Perrone, Galdames, Álvarez; Janson, Mainero y Lucero.


Mientras que en el complemento, El Fortín paró en la cancha a Perrone; De La Fuente, Fernández, Brizuela, Ortega; Pittón, Cáseres, Enrique; Centurión, Bouzat y Tarragona. El número ‘7’ de Vélez, Ricky Centurión, regresó de la lesión en buen nivel y fue partícipe del único tanto del partido. El extremo desbordó por la banda izquierda y mandó un buen centro a la cabeza de Bouzat. El Chiqui anticipó y Bojanich se llevó puesta la pelota hacia su propia valla.

Fue victoria para el equipo de Pellegrino, que mantiene el invicto desde que volvieron a jugarse los amistosos de pretemporada.

Pensando en lo que viene y con Federico Mancuello como flamante refuerzo, Vélez tendrá un nuevo duelo: Disputará un amistoso ante Huracán el sábado desde las 9.30 AM en el Estadio José Amalfitani.

Leave a Reply