Novedades

SU FUTURO ESTÁ EN ALMERÍA

Después de tantas idas y vueltas, ofertas y contraofertas por el jugador, Lucas Robertone jugará la próxima temporada en U. D. Almería, en la segunda división de España.


A días de haberse oficializado la venta de Braian Cufré al Mallorca, otro de los baluartes de Vélez en las últimas temporadas tendrá destino español. Es así que U. D. Almería mejoró la oferta inicial y Lucas Robertone firmará un contrato por cinco temporadas con el conjunto Indálico.

Si bien restan saber los números finales de la operación, la venta se habría cerrado por el 50% del pase a cambio de, aproximadamente, 3.000.000 de Euros, más una obligación de compra de otro 30% de su ficha por objetivos, que tendría una suma similar al monto mencionado.

De esta forma y siempre y cuando cumpla con los objetivos, al club le permitirá seguir cobrando una suma bastante interesante en un futuro y además quedarse con un porcentaje del futbolista, por una posible venta en un futuro.

Lucas Robertone fue uno de los jugadores más regulares de Vélez en el último período, destacándose por su gran pegada y una gran capacidad para fabricar un juego colectivo que al Fortín le dio muchas victorias.

A sus 23 años, el volante deja el club que lo vio nacer luego de haber disputado 73 encuentros con la “V” azulada en el pecho y 11 goles convertidos.

Leave a Reply