Novedades

SE VA A ATLANTA

Luego de varias negociaciones y pujas por parte de Vélez para cerrar un mejor número, Lautaro Giannetti fue vendido al Atlanta United y será dirigido nuevamente por Gabriel Heinze.


El Pupi debutó con la camiseta del Fortín el 6 de mayo de 2012 frente a Argentinos Juniors de la mano del Tigre Gareca como DT. Con dos lesiones graves atravesadas en sus inicios futbolísticos, el defensor central se repuso y fue uno de los pilares de Vélez para que el equipo abandone los últimos puestos de los Promedios y vuelva a competir a nivel nacional e internacional.

Finalmente, la operación entre Vélez y Atlanta United por el pase del futbolista se cerró en USD 3.000.000 por el 100% de los derechos federativos y económicos. En las próximas horas, el defensor viajará a Estados Unidos para firmar su nuevo vínculo con el equipo de la MLS y será entrenado nuevamente por Gabriel Heinze.

A sus 27 años, el capitán del Fortín en las últimas temporadas se despide luego de defender la camiseta en 103 oportunidades y con un tanto anotado.

En Pasión Fortinera le deseamos lo mejor en su nueva etapa. ¡Éxitos, Pupi!

Leave a Reply