Novedades

¡Se queda!

SE QUEDATras unos días bastante movidos por el barrio de Liniers, llegó la noticia que todo Vélez quería escuchar: Mauro Zárate continuará jugando con la V azulada.

El préstamo del jugador vence este 30 de junio, por eso, los dirigentes velezanos pusieron como prioridad la continuidad del ídolo. No era fácil, había que comprar el pase y asegurarle un contrato, a priori, muy alto para lo que es el momento del club, sin embargo estaban decididos a hacer el esfuerzo y por eso hace varios días que venían las negociaciones con el crack.

Otros equipos, en mejor momento económico que Vélez, ofrecían sumas millonarias (y «promesas de Selección» como en el caso de Boca) para contar con uno de los mejores jugadores de la Superliga. 

Pero como nunca en el fútbol, pero siempre con MZ, primó la palabra y el amor a los colores. Hoy por la tarde, el jugador dio el «sí» y continuará vistiendo la camiseta de sus amores. 

Se espera que la semana que viene firme un contrato por 2 años y se convierta en el «segundo» refuerzo de Vélez, que hace días contrató a Alexander Domínguez.