Novedades

Se impuso con categoría

La Reserva de Vélez derrotó 4-1 a su par de Colón durante la mañana del viernes en la Villa Olímpica. Los goles del Fortín fueron marcados por Nazareno Bazán (x2), Álvaro Barreal y Damián Fernández.


El equipo dirigido por Guillermo Morigi sentenció una gran goleada, muy necesaria para el ánimo de un equipo que comenzó bien el torneo, pero luego no pudo asentarse sumando de a tres y hoy se encuentra en la novena ubicación en la decimocuarta fecha del certamen.

El Fortín logró definir el marcador antes de que se completen los primeros 45′ y quien se encargó de comenzar la goleada fue Bazán. A los 8′ apareció Nazareno para el 1-0 inicial. Más tarde, a los 16′, Álvaro Barreal, quien había asistido al delantero en el primer tanto, se encargó de convertir el segundo gol del Fortín desde un tiro libre. También podemos destaar la gran presencia de los centrales, ya que apareció Damián Fernández para sentenciar el tercer tanto de la mañana, cabeceando de gran forma después de un centro de Miguel Brizuela.

Antes de que culmine la primera etapa, Naza Bazán dispuso el 4-0 parcial desde el punto penal, luego de una falta que le cometieron a él mismo. En el complemento apareció Juan Cruz Zurbriggen para descontar y convertir el único tanto del Sabalero, pero Vélez se adueñó de la pelota y manejó muy bien los tiempos del partido.

El equipo de Morigi formó con Perrone; García, Fernández, Brizuela, Di Lena; Cáseres, Núñez, Garayalde; Bogado, Bazán, Barreal. Mientras que Colón paró a Hass; Meza, Garcés, Espíndola y Barreto; Taborda, Moschión, Martínez y Aranda; Zurbriggen y Sandoval.

Martín Benazzi @Benazzi27

Leave a Reply